Home » Juárez » REACTIVA MUNICIPIO POLIZAS DE SEGURO PARA POLICIAS CAIDOS

REACTIVA MUNICIPIO POLIZAS DE SEGURO PARA POLICIAS CAIDOS

El Oficial Mayor Rodolfo Martínez Ortega, con los representantes de la empresa aseguradora

H. Ciudad Juárez, Chih.- 11 de enero del 2012.- Con el propósito de otorgar seguridad económica a los familiares de policías caídos, este día se dio el pago de las pólizas por parte de la empresa que les daban ese servicio.

Al respecto el Oficial Mayor, Rodolfo Martínez Ortega, explicó que esto “fue una herencia de la administración pasada, quien le retenía el sueldo al empleado para pagarle una prima a la compañía de seguros”.

“Les estuvieron reteniendo el pago, más no hacían el pago de la compañía; al momento que se acercaron a reclamar sus pólizas; no estaban cumpliendo los requisitos hacia la compañía”, dijo.

En este caso, no era responsabilidad de las personas, sino de la administración municipal anterior, agregó.

Comentó que los beneficiarios se acercaron a la presidencia a pedir una explicación de ésto y sobre este caso el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, pidió que el tema se solucionara.

La instrucción fue que se diera una respuesta satisfactoria a las personas, pues consideró que “esa gente no tiene la culpa de los malos manejos que se hayan dado en la administración pasada”, mencionó.

A fin de encontrar respuesta a ésto, se tuvo entrevista con la empresa de seguros “y accedieron a reactivar, y nosotros dándoles el pago de lo que se les había retenido a los empleados”.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com