Home » Portada » REHAPRENDEN A SUJETO POR HACER TOCAMIENTOS A NIÑA DE 5 AÑOS

REHAPRENDEN A SUJETO POR HACER TOCAMIENTOS A NIÑA DE 5 AÑOS

Vicente Alfonso Ramírez, de 42 años, viola su libertad condicional a no acudir a firmar y ahora tendrá que cumplir la pena impuesta en la cárcel

H. Ciudad Juárez, Chih.- 11 de enero del 2012.- Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de un individuo acusado del delito de abuso sexual y contra la formación de personas menores de edad, ilícito cometido en agravio de una niña de cinco años de edad.

El presunto responsable fue identificado como Vicente Alfonso Ramírez, de 42 años, mismo que fue detenido en un centro de rehabilitación denominado Alcohólicos Anónimos, el cual se ubica sobre la calle Díaz Mirón número 7433, en la colonia Melchor Ocampo.

 A Vicente Alfonso Ramírez se le revocó el beneficio de la libertad condicional ya que no cumplió con lo establecido en acudir a firmar semanalmente, por tal motivo, deberá de compurgar el resto de la pena ya impuesta por un Juez de Garantía.

Tal vez te interese...

Asesinan a balazos a jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 en Villas de Salvarcar.

  La mañana del miércoles fue asesinada a balazos la jefa de seguridad del Centro …

Powered by themekiller.com