Home » Entretenimiento » Abre periodo de inscripción en más de 40 talleres de Bellas Artes de la UACJ

Abre periodo de inscripción en más de 40 talleres de Bellas Artes de la UACJ

Con una oferta que rebasa los 40 talleres en las áreas de danza, música, artes plásticas, artes escénicas, cine y literatura, la coordinación de Bellas Artes de la UACJ inicia el periodo de inscripciones regulares  del 11de enero al 4 de febrero.

Las inscripciones se llevan a cabo en el edificio R del campus del Instituto de Ciencias Biomédicas, ubicado en Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar, en horario de las 9:00 a las 21:00 horas.

Se pide copia de acta de nacimiento e identificación oficial con fotografía. En el caso de los menores de edad deberán llevar copia de identificación de uno de los padres.

El costo por periodo es de $764.00 pesos en talleres grupales; $1,500 en taller individual; 382 en solfeo y 15.00 pesos de gastos administrativos.

Cabe destacar que en la misión de contribuir  con la sociedad en la cuestión de los  valores artísticos y culturales  la Universidad  exenta del 100 por ciento del pago  de los cursos a personas con capacidades diferentes, niños y jóvenes con enfermedades terminales, en situación de orfandad o que pertenezcan a un grupo étnico.

Así mismo se exenta de pago a las personas de la tercera edad con credencial vigente expedida por  la dependencia oficial correspondiente.

Para este periodo enero junio del 2012 se ofrecen los talleres: creatividad y color, dibujo, muralismo, pintura en sus diversas técnicas,  fotografía, canto, piano, marimba, cello, violín, guitarra clásica, ensamble de guitarra, contrabajo, bajo eléctrico, clarinete, flauta transversal, canto coral, opera, solfeo, armonía, ensamble musical, saxofón, kena, charango, ballet clásico, danza folklórica, danza contemporánea, bailes de ritmos latinos, belly dance, bailes españoles, tango y  danzas internacionales.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com