Home » Estado » Desarrollo Social y Municipio de Cuauhtémoc firman convenio de colaboración para Centros Comunitarios

Desarrollo Social y Municipio de Cuauhtémoc firman convenio de colaboración para Centros Comunitarios

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Con el propósito de mejorar los servicios y la operación de los Centros Comunitarios en la región, el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra y el presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Holguín, realizaron la firma de un convenio de colaboración.
Esto apoyará fundamentalmente una serie de necesidades de la gente como la atención a las niñas, niños y jóvenes en riesgo, prevención de adicciones y violencia familiar, por medio de atención psicosocial a las personas, así como una ventanilla única donde se tenga acceso a la información y servicios del gobierno.
“Con este convenio estamos terminando una larga etapa de incomunicación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, es una nueva era de cooperación para mejorar la calidad de vida de toda la población. Somos un gobierno que ayuda a que la gente esté consciente y exija sus derechos y luche por ellos para que despunte un nuevo amanecer para Chihuahua y Cuauhtémoc”, mencionó en su discurso el secretario Quintana.
Elías Humberto Pérez Holguín, presidente municipal de Cuauhtémoc, indicó que a través de este convenio se van a poner a disposición de la ciudadanía los centros comunitarios con actividades y servicios estatales y municipales para que en conjunto se beneficie a quienes más lo necesitan.
De la misma manera, y con el objetivo de promover el diálogo comunitario entre autoridades y población, algunas de las personas aprovecharon para realizar diversas peticiones con los funcionarios, donde se destacó mayor apoyo a personas adultas mayores.
La firma de convenio entre estado y municipio se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario del Parque la Esperanza, lugar al que se dieron cita vecinas y vecinos del sector para disfrutar de una convivencia.
dsc_6454

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com