Home » Juárez » Egresan del ICB 370 profesionistas

Egresan del ICB 370 profesionistas

En una ceremonia de graduación que tuvo lugar en el Gimnasio Universitario, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entregó a la comunidad 370 nuevos profesionistas en el área de la salud, a quienes preparó de manera integral para que puedan hacer frente a los problemas que afectan a la sociedad.
El rector Ricardo Duarte Jáquez dijo que la graduación es uno de los eventos más significativos para la Universidad porque entrega profesionistas que en su paso por las aulas y laboratorios adquirieron los conocimientos, las habilidades y las destrezas que les permitirán desempeñarse en el campo de la salud.
En la ceremonia realizada el 9 de diciembre se entregaron los reconocimientos a los egresados de programas del Instituto de Ciencias Biomédicas como Médico Cirujano, Enfermería, Cirujano Dentista, Médico Veterinario Zootecnista, así como de las especialidades en Cirugía Oral y Maxilofacial y en Ortodoncia.
Duarte Jáquez mencionó que en eventos como este se cumplen dos proyectos, el personal, que es el de cada uno de los estudiantes, y el de sus familias, que fueron quienes les dieron las condiciones propicias y el apoyo para que lograran su formación profesional.
Añadió que las profesiones del campo de la salud son carreras que requieren de mucha dedicación, constancia y disciplina, y los ahora graduados lograron concluir con éxito sus estudios.
Dijo también que los nuevos profesionistas como recién egresados enfrentan nuevos retos y un nuevo panorama porque habrá quienes decidan iniciar una especialidad, algunos que incursionen en la práctica privada o en el sector público; además de que por tratarse de profesiones de las ciencias de la salud deberán mantenerse siempre bien actualizados en sus conocimientos.
En el evento se entregaron los reconocimientos por haber concluido sus estudios a 126 egresados del programa de Médico Cirujano, a 75 de Cirujano Dentista; a 111 de la Licenciatura en Enfermería, 49 de ellos de Ciudad Universitaria.
De Médico Veterinario Zootecnista fueron reconocidos 47 egresados, mientras que de la Especialidad en Ortodoncia fueron 9 y dos más de la Especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial.
img_0271

Tal vez te interese...

Emite Protección Civil alerta amarilla para la noche por vientos fuertes y bajas temperaturas

      La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite alerta amarilla para …

Powered by themekiller.com