Home » Policíaca » Detienen a ladrones de autopartes

Detienen a ladrones de autopartes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Joel Chayane D. C. y Oscar Alán F. G., quienes fueron sorprendidos en flagrante delito en la colonia Oasis.
La detención se realizó cunado los agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia sorprendieron a los detenidos cuando arrancaban un estéreo de una camioneta Ford, F-150, color blanco, modelo 2000, en el cruce de las calles Singapur y Canadá de la citada colonia.
Cabe señalar que Joel Chayane D. C. de 30 años de edad, quien se desplaza en silla de ruedas, manifestó quien mientras que su cómplice abría la puerta y arrancaba el estero, él se dedicaba a alertarlo de la presencia policiaca.
Asimismo señalan que tienen varios meses dedicándose al delito de robo de autopartes, principalmente autoestéreos y acumuladores.
Previa lectura de derechos y junto con la evidencia asegurada, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo de auto partes.

_mg_7772

Tal vez te interese...

Agentes municipales detienen a sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo

  A 25 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal …

Powered by themekiller.com