Home » Policíaca » Atrapan a narcomenudistas que operaban en el centro

Atrapan a narcomenudistas que operaban en el centro

La Policía Municipal a través de su grupo especial para combatir el delito de narcomenudeo, detuvo a seis sujetos que se encontraban vendiendo cocaína en el primer cuadro de la ciudad
La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Callejón Carreño y Santos Degollado, en la Zona Centro, donde se detuvo a Jaime E. M. de 37 años de edad y a César Alejandro Z. M. de 28, quienes tenían en su poder 15 envoltorios de polietileno que contenían cocaína, seis de ellas en polvo y la cantidad de 240 pesos, producto de la venta de la droga.
El segundo arresto se registró en el cruce de las calles Samaniego y Santos Degollado, en la Zona Centro, donde Juan Manuel V. D. de 54 años de edad y Pedro S. S. de 32, fueron sorprendidos en poder de 14 envoltorios de plástico que contenían cocaína en piedra y 330 pesos producto de la venta de este enervante.
La última detención se efectuó en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Cristóbal Colón, en la Zona Centro, donde a Roberto R. A. de 36 años de edad y Jesús A. R. de 45, años, se les aseguraron 20 dosis de cocaína, dos de ellas en polvo y 295 pesos producto de las ventas.
Cabe mencionar que uno de los presuntos narcomenudistas comentó que en la Zona Centro, la droga asegurada tiene un valor a los 140 pesos cada dosis.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados junto con la droga y el dinero asegurado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com