Home » Juárez » Premia Municipio a ganadores de la creación del logotipo de los 50 años de la Industria Manufacturera

Premia Municipio a ganadores de la creación del logotipo de los 50 años de la Industria Manufacturera

Premia el Municipio a ganadores del concurso de creación del Logotipo del 50 Aniversario de la Industria Manufacturera en Ciudad Juárez, que convocó a través de la Dirección de Desarrollo Económico.
El primer lugar correspondió a La Celestina, estudio local de diseño que se hizo acreedor a 10 mil pesos en efectivo, reconocimiento, la publicación y utilización de su logotipo durante los festejos conmemorativos por el 50 Aniversario de la Industria Manufacturera de Exportación.
¨Siempre es bueno reconocer la creatividad y la capacidad de la comunidad de innovar y dar lecciones de superación¨, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra, quien acudió en representación del presidente municipal, Enrique Serrano Escobar.
Indicó que la misma Industria Maquiladora es ejemplo de lo que se puede desarrollar en un espacio que no tenía ninguna vocación y que vino a darle un perfil y una identidad a Juárez.
Añadió que celebrar 50 años de la maquiladora en Juárez, es celebrar también la vida de muchas personas, de hombres y mujeres que han dejado gran parte de su vida en la industria, haciendo de ella una fortaleza económica y social en la frontera.
“A nombre del presidente municipal, Enrique Serrano, quiero felicitar a todos los participantes, a los ganadores, a Desarrollo Económico por haber organizado el concurso, y agradecerles su espacio, tiempo y creatividad dedicado a esto”, dijo.
El concurso estuvo enfocado a estudiantes, a personal que está inmiscuido en el aspecto de mercadotecnia, para desarrollar y diseñar el logo sobre la industria maquiladora, que fuera el emblema y la imagen no sólo de la industria manufacturera sino de la ciudad misma, dijo por su parte, Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, director de Desarrollo Económico.
Se recibieron 44 propuestas de diseños y fue un jurado muy calificado y conocedor de la materia quienes eligieron a los ganadores, añadió.
Por su parte Miguel Ángel Calderón, dijo que el logotipo ganador incluso se inscribió en la serie de reconocimientos que directivos de Index Juárez, realizaron a personas que durante el transcurso de los años aportaron algo valioso a la industria, como fue el mismo caso del principal promotor de este esquema, don Jaime Bemúdez Cuarón.
El segundo y tercer lugar correspondieron a Samuel Delgado y Mariana Onofre, quienes se hicieron acreedores de una pantalla de televisión y un Ipad, respectivamente.
Además a los primeros 8 lugares se les entregó un reconocimiento de participación: Alfredo Eli, Xochitl Rueda, Vianey Sol, La Celestina, Liliana Vázquez, Samuel Delgado y Mariana Onofre.

BSC_2926

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com