Home » Juárez » Acuden a catastro juarenses que buscan regularizar sus cuentas de Predial

Acuden a catastro juarenses que buscan regularizar sus cuentas de Predial

Cientos de juarenses acuden a Catastro para ponerse al corriente en el pago del Impuesto Predial y aprovechar la exención del 100 por ciento en el pago de recargos del 2014 y años anteriores.
Este descuento se autorizó a raíz de una propuesta del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, dirigido a impulsar la cultura de la legalidad y, sobre todo, apoyar a las familias de bajos recursos económicos.
Antonio Artalejo, director de Catastro Municipal, dijo que esta propuesta fue presentada y aprobada en la sesión ordinaria del Cabildo el viernes pasado.
La primera afluencia de contribuyentes interesados en ponerse al corriente, ocurrió en la Audiencia Pública celebrada el sábado anterior y ha continuado esta semana en las oficinas de Catastro, ubicadas en Francisco Villa e Ingeniero David Herrera Jordán.
Algunos vienen, indicó, a solicitar información, pero otros aprovechan para realizar el pago correspondiente.
Hasta antes de autorizada esta exención, se aplicaban descuentos autorizados del 40 al 50 por ciento de los recargos.
Algunos de los causantes acuden directamente a las cajas de Tesorería para realizar el pago, con la eliminación de los rezagos.
El Padrón de Catastro, integra casi 500 mil cuentas y con el programa de condonación de recargos del rezago pueden beneficiarse hasta a 200 mil propietarios de inmuebles, comentó.

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com