Home » Juárez » Retira Limpia 80 toneladas de basura del kilómetro 20 y zonas aledañas

Retira Limpia 80 toneladas de basura del kilómetro 20 y zonas aledañas

Más de 80 toneladas de basura, hierba y tierra de arrastre fueron levantadas por brigadas de la Dirección de Limpia Municipal de la entrada principal de esta ciudad y los alrededores, informó el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila.
Indicó que adicionalmente se retiraron de las calles y avenidas 9 mil 233 llantas de desecho y 22 animales muertos, la gran mayoría perros que fueron atropellados en la zona.
Explicó que la brigada conformada por 25 empleados recorrieron la carretera Panamericana, desde la antigua garita de la Aduana Fronteriza, frente al Umbral del Milenio, hasta la glorieta del kilómetro 20.
Señaló que se atendió la avenida Libramiento, desde la glorieta del kilómetro 20 hasta la intersección con el Camino a Electrolux.
Dijo que los trabajos de limpieza continúan sobre la carretera a Casas Grandes, en el tramo comprendido del puente del kilómetro 20 hasta la glorieta que une esta vialidad con el Eje Vial Juan Gabriel y el Camino Real.
Expresó que en otra vertiente, se trabaja en el bulevar Oscar Flores Sánchez, desde la misma glorieta hasta la avenida Adolfo López Mateos.
Anunció que en los próximos días se trabajará la Panamericana y Tecnológico hasta la curva de San Lorenzo.
Indicó que el objetivo es retirar la maleza, los animales muertos, eliminar el grafiti, levantar los neumáticos, realizar el barrido manual y mecánico, a fin de generar una buena imagen.
Lozoya Ávila informó que recibieron peticiones de la colonia Santa Mónica, el fraccionamiento Pradera de los Oasis, Rincón del Sur y Eco 2000, para atender parques y solicitudes de particulares.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com