Home » Policíaca » Policías municipales detienen a mujer que conducía un auto con placas de circulación sobrepuestas

Policías municipales detienen a mujer que conducía un auto con placas de circulación sobrepuestas

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Lluvia Osiris R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

 

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Américas y Vicente Guerrero, de la colonia Silvias, se percataron que la conductora de un vehículo de la marca Chevrolet Malibu, color dorado, con matrículas de circulación EMB 9336, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.

 

Motivo por el cual le marcaron el alto y verificar la serie de dicho auto en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador informó que las matrículas pertenecen a un vehículo de la marca Nissan Altima, modelo 2008, por lo que procedieron a su arresto.

 

Previa lectura de derechos, Lluvia Osiris R. A. de 44 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

 

Tal vez te interese...

OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ LA CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO

Facebook WhatsApp Twitter     OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD …

Powered by themekiller.com