Home » Juárez » ENTREGA MUNICIPIO RESULTADOS DE PRIMERA ETAPA DEL PLAN DE INTERVENCIÓN SOCIAL A GOBIERNO DEL ESTADO

ENTREGA MUNICIPIO RESULTADOS DE PRIMERA ETAPA DEL PLAN DE INTERVENCIÓN SOCIAL A GOBIERNO DEL ESTADO

La primera etapa del Plan de Intervención Social (PIS), para identificar las principales necesidades de las zonas vulnerables, concluyó de manera exitosa por parte del Gobierno Municipal, por lo que este día se entregaron los resultados a Rodolfo Ramos Silva, Subsecretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

El Director General de Desarrollo Social, Gerardo Hernández Ibarra, explicó que el PIS inició el pasado 24 de junio como parte de la agenda en materia de Desarrollo Social del Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, por lo que el pasado 2 de septiembre el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, recibió el informe de estas encuestas.

“Este día por instrucción del Presidente Municipal, estamos haciendo entrega física de 13 cajas que contienen 17,263 encuestas levantadas y procesadas de 25 colonias del polígono “A”, así como un CD con la información digitalizada a la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado y reiteramos disposición inmediata por parte del Gobierno Municipal encabezado por Enrique Serrano Escobar, para continuar con las siguientes etapas”, mencionó, Hernández Ibarra.

El funcionario dijo, que durante el mes de julio y agosto, 20 dependencias municipales trabajaron en el levantamiento y procesamiento de las encuestas, participando en este proceso 668 encuestadores y 163 capturistas, todos servidores públicos del Municipio.

Este proceso arrojó información en cuanto a: salud, vivienda, educación, servicios básicos, seguridad, entorno familiar, valores humanos entre otros.

La información entregada corresponde a las siguientes colonias: Agustín Melgar, Anáhuac, Aztecas, Barrio Alto, Bella Providencia, Benito Juárez, Burócrata Municipal, Chaveña, Corregidora, Emiliano Zapata, Hermenegildo Galeana, Ignacio Aldama, Ignacio Allende, Industrial, Juárez, Leyes de Reforma, Linda Vista, Mirador, Obrera, Paseo Cipreses, Santa Rosa, Tiradores del Norte, Valle Alto, Vicente Guerrero, Zona Centro y alrededores.

Cabe mencionar que la segunda etapa de levantamiento de encuestas la cual corresponde a los polígonos “B” y “C”, iniciará en los próximos días con el fin de finalizar a inicios del mes de octubre.
Entrega PIS gobierno del estado 1

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com