Home » Juárez » ANUNCIAN EL XXIII FESTIVAL SALESIANO

ANUNCIAN EL XXIII FESTIVAL SALESIANO

Con el fin de apoyar a más de 6 mil jóvenes en condiciones de pobreza, el sábado 19 de septiembre se llevará a cabo el Vigésimo Tercer Festival Salesiano, anunciaron el Padre Juan Carlo Quirarte Méndez, Coordinador del Evento; y los integrantes del Comité Organizador, Luis Bayona y Juan Manuel Galleros.

Para festejar los 25 años del Festival, los organizadores prepararon una cartelera musical, taurina y gastronómica.

Quirarte, destacó que es a través de este festival como se visibilizan las acciones a favor de los más pobres y de procurar fondos para obra operativa y en especial este año, el cual celebra el bicentenario de San Juan Bosco, fundador de esta congregación.

Agregó que este festival tiene un marco especial, con el cual se recuperan varias tradiciones del evento y para quienes asistan disfrutaran con un gran evento taurino, muestra gastronómica, así como de las costumbres patrias y de un espectáculo musical.

Gallegos, señaló que el Festival Salesiano inicia este sábado 19 de Septiembre, después de una celebración religiosa en el Cortijo Solar de las palomas, el cual abre con una muestra gastronómica de los 16 mejores restaurantes de la ciudad.

Resaltó, que se ofrecerá un espectáculo musical de calidad, integrado por el grupo rock Perse, luego al cantautor juarense David Meza y cerrará el grupo Jenny And The Mexicats.

Luis Bayona del comité organizador, aseguró que el evento es un esfuerzo de restauranteros y empresarios juarenses, el cual iniciará con el evento taurino a las 16:00 horas y posteriormente el espectáculo musical.

“La cartelera taurina contará con la presencia del matador colombiano Luis Bolívar, de México Fermín Rivera, Sergio Flores y el torero juarense Joaquín Antonio, con toros de Julián Llaguno”, indicó.

El organizador, destacó que el espectáculo artístico, taurino y gastronómico tiene un costo de 100 dólares como donativo y el cual es deducible de impuestos y serán destinados al mantenimiento y operación de tres Centros Juveniles Salesianos, en los cuales se atiende a cerca de 6 mil jóvenes en condiciones de vulnerabilidad

XXIII  FESTIVAL SALESIANO FOTO RAUL LODOZA EL DIARIO

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com