Home » Juárez » INICIAN PASEOS EN CARRUAJE EN LA ZONA CENTRO

INICIAN PASEOS EN CARRUAJE EN LA ZONA CENTRO

El arranque del proyecto que pretende implementar paseos por el primer cuadro de la ciudad en carruajes, denominado “Las Palomas”, será una actividad que venga a beneficiar no sólo a la localidad, sino también a los juarenses y visitantes, aseguró Rogelio González Alcocer, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez.
Explicó que esta iniciativa del empresario Alfonso Delgado, fue presentada a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en donde se le brindó la orientación para lograr concretarlo.
Este miércoles se destapó el proyecto en el que se implementó una inversión superior a los 180 mil pesos por carruaje, incluyendo el caballo que tira de él.
Aunque de momento no se ha dado a conocer cuál será el costo del paseo, pues aún se están realizando algunos ajustes en los que participa la Dirección de Tránsito Municipal, González Alcocer consideró que se trata de una inversión que le está apostando a la ciudad.
“Le deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo proyecto que están desarrollando, creemos que eso de apostarle a Ciudad Juárez es muy bueno”, refirió.
Agregó que este tipo de acciones favorecen al desarrollo económico de la localidad y van en pro de la recuperación de los espacios públicos, lo que a su vez, incrementa la afluencia de visitantes.
Finalmente mencionó que los carruajes se pueden apreciar en otras metrópolis, en donde se les considera un importante atractivo turístico, por lo que se espera replicarlo en esta frontera.
20150909_183325

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com