Home » Policíaca » Recibe homicida sentencia de más de cinco años de prisión

Recibe homicida sentencia de más de cinco años de prisión

Un sujeto que asesinó a un individuo con un arma blanca tras sostener una riña cuando consumían bebidas alcohólicas en la colonia Constitución, recibió una sentencia de cinco años y cuatro meses de cárcel, luego de que se le comprobó su responsabilidad penal en el delito de homicidio ocurrido en el 2015.
El agente del Ministerio Público presentó a un Juez de Control los suficientes elementos de prueba que demostraron la participación de Andrés López en el crimen cometido en agravio de Aurelio Bapo Mínguez.
Los hechos se registraron la madrugada del 2 de junio, cuando ambas personas convivían en un domicilio que se encuentran el cruce de las calles Pedro Baranda y Esteban Pérez, donde inició una discusión que pasó a los golpes, pero la víctima al retirarse del sitio fue alcanzado por el hoy sentenciado y con un cuchillo lo privó de la vida.
El sentenciado en un juicio abreviado escuchó por parte del juzgador la cantidad de años que permanecerá en prisión, al tiempo que se le condenó al pago de la indemnización por muerte y gastos funerarios.
Andrés (1)

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com