Home » Policíaca » AUTORIDADES CREEN QUE MONICA GUEVARA HA SIDO SEPULTADA CLANDESTINAMENTE EN SU PROPIO DOMICILIO

AUTORIDADES CREEN QUE MONICA GUEVARA HA SIDO SEPULTADA CLANDESTINAMENTE EN SU PROPIO DOMICILIO

Nónica Alejandra Guevara, fundadora del Santuario a La Juerte de colonia Satélite, está desaparecida desde hace mas de cinco meses y apenas es buscada por las autoridades.

(.- Está desaparecida desde hace cinco mueses, cuando supuestamente fue levantada por sujetos armados en el Santuario a la Muerte, de su propiedad.

Ciudad Juarez.- Casi seis meses despues de que fue reportada como persona desaparecida, finalmente las autoridades policiacas iniciaron este sábado una serie de operativos y pesquizas para tratar de dar con su paradero viva o muerta.

Mónica Alejandra Guevara, de 32 años, que instaló en su domicilio sobre la Gómez Morin, a la altura de Colonia Satélite un Santuario a la Muerte, habria sido levantada de ese mismo lugar el pasado mes de marzo.

A partir de entonces no se ha vuelto a saber su paradero. El Santuario a La Muerte, que está al lado de una panaderia en la misma colonia, sigue siendo visitado por creyentes a ese rito, y son atendidas por dos mujeres, que interrogadas por la policia y por gente cercana a la familia, dicen ignorar en donde podria encontrarse la sacerdotisa.

Este sábado, autoridades de la Fiscalia General, montaron un operativo sobre la carretera a Zaragoza, prolongacion de Gómez Morin, tratando de l.ocalizar el cuerpo de Mónica, que dicedn, podria haber sido colocada en una narcofosa, en el patio de su propia casa, que tiene una extensión de mas de 100 metros cuadrados.

Durante  mas de cinco horas, autoridades policiacas y ministeriales estuvieron realizando búsqueda de restos humanos, pero al parecer no hubo resultado alguno.

Personal de la Fiscalia General, interrogados, dijeron que operativos similares van a continuar en los proximos dias, no solamente en el patio de la casa que habitó la mujer, desde la fecha en que su padre, Antonio Guevara, médico de profesión se suicidóalli mismo hace unos doce años.

Tal vez te interese...

Agente ministerial vuelca al perder el control de su camioneta.

Facebook WhatsApp Twitter   Un agente de la Policía Ministerial resultó lesionado al volcar cu …

Powered by themekiller.com