Home » Policíaca » La AEI le cumplimentó orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa

La AEI le cumplimentó orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa

 

 

  • Trató de ahorcar a su pareja sentimental y a su hijastro menor de 9 años

 

Ciudad Juárez. –Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa a Erick R. y/o Erick Vicente L. R. de 28 años, en hechos sucedidos en la colonia La Cuesta.

El pasado 21 de febrero, aproximadamente las 00:15 horas el agresor y las víctimas se encontraban en el interior del domicilio ubicado en la calle Montes del Himalaya, de la mencionada colonia.

Tras una discusión el imputado comenzó a apretarle el cuello provocándole que se le fuera el aire y ésta quedara desmayada, para después Erick agredir de la misma manera al menor de 9 años, quien es su hijastro.

Las victimas lograron evitar que las asfixiara y posteriormente acudieron a la Fiscalía de Distrito Norte para denunciar a su pareja sentimental a la cual siente un temor de regresar a la vivienda y que le haga daño a ella y a sus hijos

Al tener pruebas suficientes, el Ministerio Público solicitó dicha orden de aprehensión la cual fue otorgada y cumplimentada al exterior del domicilio del presunto responsable ubicado en La Cordillera del Caucas de la colonia La Cuestas.

Tal vez te interese...

Logra FGE sentencia ejemplar de 25 años contra asesinos de policías en Juárez

Facebook WhatsApp Twitter   El fallo se obtuvo además a 72 horas del arresto de …

Powered by themekiller.com