Home » Portada » Evaluarán calidad en dependencias municipales bajo sistema ISO

Evaluarán calidad en dependencias municipales bajo sistema ISO

Presidente-municipal-Armando-Cabada-1

 

De acuerdo a los lineamientos de calidad implementados a oficinas gubernamentales, la mañana del martes se llevó a cabo la firma del acta de la instalación del sistema de calidad ISO 18091 vigente para evaluar los gobiernos confiables, por lo que además se instaló el Comité de Calidad en el municipio que llevará diferentes acciones durante este proceso de revisión de estándares y procesos institucionales, anunció el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

El alcalde explicó que con esta firma se da inicio la evaluación por parte de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables, a fin de dar cumplimiento a los 17 objetivos del desarrollo sostenible que se establecieron en la reunión de la Organización de las Naciones  Unidas del 2016, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Durante la ceremonia de instalación, el munícipe señaló que la decisión de contratar a este despacho obedece a la necesidad de lograr la certificación en el modelo ISO, ya que deberán analizarse las metas que se han logrado y en cuales hay retrasos.

Apuntó que Juárez es uno de los cuatro municipios más confiables en todo el país y pidió a todos los directores generales tomar con responsabilidad esta certificación con el objetivo de dar un mejor servicio al ciudadano y el proceso de evaluación culminará el 31 de diciembre de 2019.

Tal vez te interese...

STPS e IMSS firman convenio para fortalecer acceso a la justicia y seguridad social de los trabajadores o sus beneficiarios

Facebook WhatsApp Twitter       La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María …

Powered by themekiller.com