Home » Estado » LLEVA BERTHA GOMEZ DE DUARTE APOYO ALIMENTARIO A 3 MIL FAMILIAS EN URIQUE

LLEVA BERTHA GOMEZ DE DUARTE APOYO ALIMENTARIO A 3 MIL FAMILIAS EN URIQUE

Urique.- A la gira acudieron también las hijas de la señora Duarte, Olga Isabel y Bertha Sofía quienes la acompañaron en la entrega del apoyo alimentario
Urique.- A la gira acudieron también las hijas de la señora Duarte, Olga Isabel y Bertha Sofía quienes la acompañaron en la entrega del apoyo alimentario

Urique, Chihuahua.-  10 de julio del 2014.- Aproximadamente 3 mil familias originarias de las comunidades de: San Rafael, Bahuichivo, San Juanito y Creel recibieron apoyos en seguimiento a la cobertura del programa alimentario de la Cruzada Nacional Sin Hambre que el DIF Estatal promueve.

La Presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte, encabezó la entrega de frijol en Urique.

En el estado de Chihuahua hay un total de 18 municipios contemplados en las acciones de la Cruzada Nacional Sin Hambre y como parte de las obligaciones del DIF Estatal también se encuentra fortalecer y mejorar la calidad de vida de las familias para que tengan acceso alimentario.

En su mensaje, Bertha Gómez de Duarte compartió el saludo del Gobernador César Duarte Jáquez quien encargó al sistema DIF Estatal acudir personalmente a todos los municipios del estado, y en particular, hacer presencia en los municipios integrados en la Cruzada.

A la gira acudieron también las hijas de la señora Duarte, Olga Isabel y Bertha Sofía quienes la acompañaron en la entrega del apoyo alimentario.

“Estamos aquí para apoyarles en lo que necesiten, el gobernador César Duarte tiene un interés especial en los municipios que forman parte de la Cruzada y estos municipios forman parte de ese esfuerzo, les queremos decir que estar aquí con ustedes es para escuchar personalmente sus necesidades y peticiones a las que daremos soluciones inmediatas y desde luego las que no están en nuestro alcance las podemos orientar a las dependencias que corresponde”, enfatizó la Presidenta del DIF Estatal.

Familias de diversas comunidades llegaron a los puntos de entrega y se les dio a conocer que se continuará llevándoles apoyos alimenticios porque así lo ha instruido el Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto y en cuyas acciones el DIF Estatal de Chihuahua está apoyando, ya que dentro de sus programas se encuentra el esquema Comunidad DIFerente, compartiendo objetivos de la Cruzada.

Las más de 3 mil familias que recibieron el apoyo alimentario agradecieron la entrega de frijol y se acercaron a la señora Berthita Gómez de Duarte para diversas gestiones.

Es de destacar que otros municipios serán visitados en próximos días por parte del personal del DIF Estatal de Chihuahua fortaleciendo el programa alimentario que tiene permanencia constante.

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com