Home » Policíaca » BRINCA BARDA DE PATIO PARA ABUSAR DE NIÑA DE 7 AÑOS

BRINCA BARDA DE PATIO PARA ABUSAR DE NIÑA DE 7 AÑOS

José Luis Soto Estrada de 26 años de edad fue aprehendido al día siguiente de los hechos en su domicilio
José Luis Soto Estrada de 26 años de edad fue aprehendido al día siguiente de los hechos en su domicilio

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 10 de julio del 2014.- El pasado 7 de julio del año en curso, agentes  ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de la mujer, arrestaron a José Luis Soto Estrada de 26 años de edad, como presunto responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 7 años.

Los hechos que dieron lugar a la detención sucedieron de acuerdo a las afectadas el día 6 de julio en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos; cuando la menor se encontraba en el patio de su casa jugando mientras su progenitora estaba en la cocina preparando la cena.

De acuerdo a la declaración, el presunto agresor sexual se brincó la barda, le tapó la boca a la niña y comenzó realizarle tocamientos, pero fue visto desde el interior de la casa por la madre quien salió para auxiliarla.

El sujeto se dio a la fuga de la misma manera que entró, pero fue reconocido por las afectadas como el vecino que vive en la casa de al lado.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía al día siguiente y una vez que se integró la carpeta de investigación y luego de llevar a cabo varias diligencias se solicitó orden de aprehensión, la cual fue ejecutada el día 7 de julio en el exterior de su domicilio.

Soto Estrada fue internado en el Centro de Readaptación Social #3 a disposición de un juez de garantía.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com