Home » APCJ » RINDE PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DE APCJ ENCABEZADA POR HUMBERTO LEAL VALENZUELA

RINDE PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DE APCJ ENCABEZADA POR HUMBERTO LEAL VALENZUELA

SEGUNDA FOTO DE TOMATERCER FOTO DE TOMA

 

 

 

La nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez que fue electa en abril pasado, rindió protesta este sábado 8 de junio durante una ceremonia especial en que se tuvo como invitado especial al presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y donde se hizo un reconocimiento a Don Arnoldo Cabada de la O que presidio los dos últimos periodos 2015-2017 y 2017-2019. Esto enmarcado con la entrega de los premios Columna de Plata.

Humberto Leal Valenzuela como presidente; Rosendo Gaytán, vicepresidente; Lidia Gallardo Castro, secretaria y Héctor Javier Mendoza Zubiate, tesorero; Servando Pineda Jaimes, primer vocal; Luis Ángel Covarrubias, segundo vocal y Jorge García Aguilar, tercer vocal, conforman la mesa directiva 2019-2021.

También fueron electos los integrantes de las Comisiones de Honor y Justicia: Eustacio Gutiérrez Corona, Luis Carlos Ortega y Porfirio García Gutiérrez; de Fiscalización: Salvador Holguín Gutiérrez, Ramón Alvarado y Osvaldo Hernández y la de Admisión: Nora Alba Sevilla Longoria, Luis Carlos Cano y Emilio Gutiérrez de Alba.

El alcalde Cabada Alvídrez, de origen periodista, fue el encargado de tomar la protesta a la nueva mesa directivas e hizo un llamado a los periodistas para seguir trabajando con profesionalismo y mantener los valores del trabajo, ética y permanencia para salir adelante en estos tiempos donde la labor periodística se ha visto atacada.

Por su parte, en su mensaje como presidente saliente, don Arnoldo Cabada destacó la importancia que tiene la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez que es una de las organizaciones del gremio mas antiguas en el país con cerca de sesenta años de fundada, así como de la trascendencia de contar con nuestra Casa del Periodista, donde por primera vez se realiza una ceremonia de Cambio de mesa directiva y de entrega del Premio Columna de Plata.

El salón de usos múltiples se hizo precisamente en esta administración de don Arnoldo Cabada.

En su mensaje, el nuevo presidente de la APCJ Leal Valenzuela, hizo un reconocimiento a la labor realizada por su antecesor y se comprometió a continuar poniendo su mayor esfuerzo en darle continuidad en temas como la seguridad de los periodistas y fortalecer la relación como asociación con otras organizaciones tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Tal vez te interese...

Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2019, Edición 22

Facebook WhatsApp Twitter     Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila …

Powered by themekiller.com