Home » Juárez » Martes, día de tramitar licencia para motocicleta

Martes, día de tramitar licencia para motocicleta

 

 

Gobierno del Estado a través de la Oficina de Licencias de Conducir, invita a las personas que conducen una motocicleta a que tramiten el documento que los avale como tal.

 

Xóchitl Contreras, titular de la dependencia en Ciudad Juárez, informó que únicamente los martes se realiza el trámite.

 

“Se hace un curso especial para las personas  que desean conducir por primera vez las motocicletas, el cual, se imparte los martes a las once de la mañana, se pide que estén aquí a más tardar a las 10:20 de la mañana”, detalló la funcionaria.

 

Los requisitos son: acudir a la oficina ubicada en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado (Av. Abraham Lincoln y calle Zempoala, Fraccionamiento Córdova-Américas) con motocicleta, casco y calzado adecuado, ya que se hace la prueba física en el estacionamiento del edificio, además, credencial de elector, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

 

En caso de ser menor de edad: identificación del menor, acta de nacimiento, CURP, credencial del papá o mamá, comprobante de domicilio en original y vigente (no mayor a tres meses de la fecha).

 

“El costo de la licencia para motociclista de seis años es de 688 pesos, de tres años en 546 pesos y el de un año tiene costo 296 pesos y el curso tiene costo de 200 pesos”, dio a conocer Contreras.

 

La plática de inducción tiene duración de dos horas, si pasa el examen escrito, se pasa a la prueba de manejo. En total, el trámite tiene duración de dos horas y media a tres horas.

Tal vez te interese...

Regresa Chihuahua al semáforo rojo; anuncia Corral ley seca y operativos de vigilancia a transporte público y privado

Facebook WhatsApp Twitter    A partir de este viernes 23 de octubre, los 67 municipios …

Powered by themekiller.com