Home » Juárez » CIERRAN REGISTRO PARA MATRIMONIOS COLECTIVOS CON 2 MIL 500 PAREJAS

CIERRAN REGISTRO PARA MATRIMONIOS COLECTIVOS CON 2 MIL 500 PAREJAS

Ayer domingo a las 3 de la tarde quedó cerrado el registro

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.-   10   Febrero del 2014.-  El domingo pasado a las 15:00 horas quedó cerrada la inscripción para participar en la ceremonia de Matrimonios Colectivos, dijo Iván Peña Sapién, titular de la Oficialía 05 del Registro Civil.

Indicó que aproximadamente 2 mil 500 parejas se registraron para participar en este evento masivo que se llevará a cabo el viernes 14 de Febrero en el Gimnasio Universitario de la UACJ, aunque la cifra exacta se dará a conocer el jueves porque  de manera interna  todavía se  sigue trabajando en la captura de datos de los futuros contrayentes.

Recordó el funcionario estatal que el  jueves y el viernes de la semana   pasada las cinco oficinas del Registro Civil ampliarán sus horarios de 9:00 a las 18:00 horas y sábado y domingo de 9:00 a 15:00 horas, para recibir la documentación de las parejas que pretendan contraer matrimonio dentro del Programa de Matrimonios Colectivos en su edición 2014.

Mencionó que los requisitos  que tuvieron que presentar las parejas fueron los siguientes: las actas de nacimiento de los contrayentes, identificación oficial y los exámenes médicos.

El beneficio implica que las pláticas prematrimoniales son gratuitas, así como el costo del matrimonio que actualmente es de 460 pesos.

El objetivo de este tipo de ceremonias es otorgar seguridad jurídica a las familias, concluyó.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com