Home » Juárez » EN AUDIENCIA PUBLICA 50 ADULTOS MAYORES RECIBIERON BECA ALIMENTARIA DE VIVE A PLENITUD

EN AUDIENCIA PUBLICA 50 ADULTOS MAYORES RECIBIERON BECA ALIMENTARIA DE VIVE A PLENITUD

Previamente se evaluaron y registraron a las personas beneficiadas, como el ancianito que aparece en la foto

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 10 de febrero de 2014.- Desde el sábado 8 de febrero, Gobierno del estado a través del programa Vive a Plenitud inició la entrega de 400 becas alimentarias a adultos mayores en situación de pobreza, lo cual representa una tercera parte de las solicitudes.

Ello durante la primera audiencia pública celebrada en la colonia Terrenos Nacionales a la que acudieron el Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez y el presidente municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano.

En el lugar fueron otorgados 50 apoyos por parte del personal estatal perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Social zona norte, a adultos mayores en situación de pobreza, previamente inscritos y evaluados.

¨A través de la beca alimentaria, los adultos mayores en situación de pobreza, abandono, sin pensión, apoyo de programas de gobierno o familiar, reciben 934 pesos para la compra de alimento y artículos de higiene personal, a fin de que lleven una vida plena, digna¨, explicó Rodolfo Ramos Silva, Subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte.

La liberación de los cuatro centenares de tarjetas programadas a entregar durante febrero, representa una inversión estatal mensual de 373 mil 600 pesos; cuatro millones 483 mil 200 pesos, anuales.

¨Asimismo, continuamos con el empadronamiento y para este año pretendemos incrementar el padrón en dos mil beneficiarios más como parte de la estrategia estatal en la Cruzada de Combate Contra el Hambre¨, añadió.

Para mayor información sobre el programa y requisitos, se pone a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos: 637-90-76 y 637-89-70 de lunes a viernes, de 9 am a 3 pm.

Tal vez te interese...

Policía atropella a compañera frente al CERECITO.

Facebook WhatsApp Twitter     Una mujer agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, …

Powered by themekiller.com