Home » Deportes » ANUNCIAN PRIMERA FUNCION DE BOX PROFESIONAL: ESTELAR DE «PIPINO» CUEVAS JR. VS «PAPITAS» GONZALEZ

ANUNCIAN PRIMERA FUNCION DE BOX PROFESIONAL: ESTELAR DE «PIPINO» CUEVAS JR. VS «PAPITAS» GONZALEZ

Por iniciar, la nueva temporada de box en Juarez. (Archivo)

H. Ciudad Juárez, Chih., 10 de febrero de 2014.- La empresa de box juarense ‘León Promotions’ alista la primera función profesional del año en esta localidad: ‘Dinamita Pura’, que se verificará este próximo 28 de febrero en el Gimnasio Municipal Josué ‘Neri’ Santos y será estelarizada por el Hijo de la Leyenda, José Gerardo ´Pipino’ Cuevas y el ídolo fronterizo, Marcos ‘Papitas’ González.

Esta cartelera comprenderá ocho combates en diferentes divisiones, entre ellas, se destacan tres peleas en la rama femenil.

En esa velada, se marcará el regreso a Ciudad Juárez de ´Pipino’ Cuevas Jr., el ‘hijo adoptivo’ de esta frontera, ya que aquí debutó en el plano profesional, el pasado 25 de febrero de 2005 en el demolido Poliforo Juan Gabriel, al derrotar por nocaut a Gilberto Ponce.

Asimismo a lo largo de su carrera, algunos escenarios juarenses han servido al nativo de Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México y radicado en la capital del país para consolidarse como peleador, tras sostener varios combates.

Los pugilistas Marcos ‘Papitas’ González y José Gerardo ‘Pipino’ Cuevas Jr., se medirán en peso super ligero a 10 rounds.

El juarense Marcos ‘Papitas’ González marcha con una foja invicta de nueve triunfos, de los cuales, seis han sido por la vía rápida. Por su parte, el capitalino José ‘Pipino’ Cuevas Jr. cuenta con una marca de 17 victorias (15 nocauts) y 11 descalabros.

Dentro de la pelea semi estelar de la noche, la juarense invicta Diana Laura ‘La Bonita’ Fernández sostendrá su cuarto combate como profesional, al enfrentarse a Karla ‘La Princesa’ Valenzuela, de Torreón, Coahuila, en peso super gallo a cuatro asaltos.

Por su parte el fronterizo Víctor ‘Dragón’ Pasillas se enfrentará al nativo de Obregón, Sonora, Juan ‘Power’ Jiménez en super mosca a ocho vueltas.

En combates entre juarenses, chocarán Otoniel Barrón y Andrés ‘El Lobo’ Aguilar en super ligero a cuatro tandas. Alberto ‘Betillo’ Álvarez ante César Sustaíta en minimosca a cuatro episodios.

Esta cartelera será marcada en la historia del boxeo juarense, ya que se presenciarán el debut en el terreno profesional de tres pugilistas fronterizos, es el caso de Miguel Lozano Castillo, Karina ‘La Güerita’ Fernández y Angélica Rascón.

En duelo de fronterizos, Miguel Lozano Jr. se medirá ante Gerardo Rodarte en los 75 kilogramos a cuatro rounds, y Karina ‘La Güerita’ Fernández, hermana de Diana Laura ‘La Bonita’ Fernández que también está contemplada en la cartelera ante rival por confirmar, se enfrentará a Susana Uribe en los 53.500 kilogramos a cuatro vueltas.

Mientras tanto, la juarense Angélica Rascón debutará en el plano profesional ante Elsa Hernández, de Obregón, Sonora en super gallo a cuatro episodios.

Los boleto para presenciar esta función de box, se encuentran a la venta a través del sistema Don Boletón, con un costo de 55 pesos en general y 132 pesos en ring general.

En zona de ring side, el valor será 220 pesos dentro de la tercera y cuarta fila, y 275 pesos en primera y segunda fila.

Tal vez te interese...

Bravos y América se reparten los puntos.

Facebook WhatsApp Twitter   El día de ayer, las Águilas del América visitaron a los …

Powered by themekiller.com