Home » Juárez » Se gradúan 592 nuevos profesionistas.

Se gradúan 592 nuevos profesionistas.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entregó  a la comunidad fronteriza 592 nuevos profesionistas que han sido formados no sólo con conocimientos, habilidades y destrezas, sino también con valores y salen hoy a servir a la sociedad con liderazgo, afirmó el rector Javier Sánchez Carlos, en la ceremonia de graduación que se desarrolló hoy 9 de febrero en el Gimnasio Universitario.

En la ceremonia, que fue presidida por autoridades civiles y militares de la región, se entregaron los títulos a los graduandos de los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte, de Ciencias Biomédicas y de Ingeniería y Tecnología de la UACJ.

En su discurso, el rector dijo que hoy la Universidad presentaba a la sociedad a los alumnos que concluyeron con su formación en las licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorados que cursaron en estos institutos.

Dijo que hoy los graduandos ven coronado el esfuerzo que fue compartido por sus familiares y pidió a los nuevos profesionistas que hicieran un reconocimiento por su apoyo.

La ceremonia que se desarrolló este 9 de febrero en el Gimnasio Universitario tuvo como una de sus características especiales la entrega de cuatro reconocimientos póstumos.

A los alumnos Janet Pacheco Valdés, Raúl Adrián Nevárez Rodríguez, de Nutrición; Guadalupe Cervantes Castro, de Optometría, y Eduardo Flores Navarro de Ingeniería en Mecatrónica, fallecidos en fechas recientes, se les hizo un reconocimiento y se entregaron los reconocimientos a sus familiares.

El rector Sánchez Carlos agradeció a los padres de los alumnos que hoy recibieron su titulo profesional por haber confiado su formación profesional a la Universidad, que es una institución que con base a su esfuerzo ha logrado el reconocimiento de ser una de las mejores universidades públicas del país.

Dijo que Juárez vive actualmente una etapa de recuperación, que poco a poco ha empezado a manifestarse y que la Universidad seguirá trabajando por la ciudad como lo ha hecho con el proyecto de la creación de una zona franca para la ciudad y proyectos que se estarán desarrollando en el corto plazo.

En la ceremonia de graduación, la Universidad entregó los títulos a los alumnos del IADA que concluyeron sus estudios las licenciaturas de Arquitectura, Artes Visuales, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Música.

Se entregaron los también los títulos a los egresados del ICB de las maestrías y especialidades en Ciencias Químico-biológicas, en Ciencias en Orientación Genómica, en Anestesiología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Medicina Integral, Traumatología y Pediatría, además de las licenciaturas en Biología, Entrenamiento Deportivo, Veterinaria y Zootecnia, Nutrición, Química y Optometría.

De Instituto de Ingeniería y Tecnología se entregaron los títulos los egresados de la maestrías en Ciencias de los Materiales, en Ingeniería Ambiental y Ecosistemas, Ingeniería Industrial, Matemática Educativa, así como de las licenciaturas en Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Manufactura, Mecatrónica, Sistemas Computacionales Sistemas Digitales, Ingeniería Física, Ingeniería Industrial y de Sistemas y de la licenciatura en Matemáticas.

La ceremonia de titulación fue presidida por las autoridades universitarias, encabezadas por el rector Javier Sánchez Carlos, por el representante del gobernador Carlos Silveyra Saito, por la representante del alcalde, Daniela González Lara y por el general brigadier José Luis Sánchez León, comandante de la Guarnición de la Plaza.

Tal vez te interese...

Aclaran dudas sobre preinscripción en Educación Básica

    Tras las diversas dudas que han surgido sobre el proceso de preinscripción en …

Powered by themekiller.com