Home » Juárez » Chihuahuense Destacada 2012 A Pocos Días De Cerrar Recepción De Propuestas.

Chihuahuense Destacada 2012 A Pocos Días De Cerrar Recepción De Propuestas.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 9 de Febrero del 2012.- El Instituto Chihuahuense de la Mujer (ICHMUJER) recuerda a las mujeres que el próximo 15 de febrero es el ultimo día en que recibirá las propuestas para la convocatoria Chihuahuense Destacada 2012.

El propósito de este evento es otorgar un reconocimiento a las mujeres chihuahuenses que por sus acciones u obras trasciendan en beneficio de la comunidad.

Las categorías en que se entregarán los reconocimientos son cinco: Aurora Reyes, en disciplinas artísticas; Guadalupe Sánchez de Araiza, en el campo de obras asistenciales y trabajo en favor de la comunidad; María Esther Orozco Orozco, en el campo científico; María Edmeé Álvarez, en las letras y literatura; Bertha Chiu Nuñez,  en la disciplina deportiva.

En este concurso pueden inscribirse quienes tengan interés de participar o bien por propuesta recibida de una tercera persona, además podrá postularse a mujeres que aunque hayan fallecido, sus méritos las hagan acreedoras de alguna de las distinciones mencionadas.

Las propuestas deben contener: nombre completo y domicilio, así como todos los datos necesarios para la localización de quien hace la propuesta, lugar y fecha de nacimiento, edad, estado civil, profesión u oficio de la candidata y área para la cual se propone.

De igual manera agregar el currículum vitae, una descripción tanto de los datos como actividades que fundamenten sus méritos, además de documentación que acredite su labor, estos pueden ser copias de reconocimientos, cartas de recomendación de asociaciones que avalen sus actividades o cualquier otro medio que acredite su trayectoria.

Las preseas serán entregadas en sesión solemne, el día jueves 8 de marzo del presente año, en el recinto oficial del Poder Legislativo, en la Ciudad de Chihuahua.

Cabe destacar que este evento es convocado por el Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, por conducto de la Comisión de Equidad, Género y Familia, y el Gobierno del Estado, a través del ICHMUJER.

La recepción de las propuestas son recibidas en el Instituto Chihuahuense de la Mujer, ubicada en avenida 16 de Septiembre 1232 esquina con Guatemala, colonia Partido Romero, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Para obtener mayores detalles pueden comunicarse al teléfono de la Institución 680-06-01.

 

Tal vez te interese...

Asesinan a balazos a jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 en Villas de Salvarcar.

  La mañana del miércoles fue asesinada a balazos la jefa de seguridad del Centro …

Powered by themekiller.com