Home » Juárez » Resguarda Tránsito a menor extraviado

Resguarda Tránsito a menor extraviado

Un elemento de la Dirección General de Tránsito Municipal realizó el aseguramiento de un menor que caminaba solo en la vía pública.
La titular de la dependencia, Verónica Jaramillo Argüelles, indicó que el agente Francisco Vázquez durante su recorrido a bordo de la unidad 613 se percató de la presencia de un menor que caminaba solo por el cruce de las calles Sierra Yamasa y Manuel Talamás Camandari, mismo que solo traía consigo un perrito.
El hallazgo se registró a las 12:40 de este viernes.
Jaramillo Argüelles comentó que el elemento de Tránsito de inmediato abordó al menor para cuestionarlo y al percatarse de que ningún adulto lo acompañaba, lo subió a la unidad para trasladarlo a las instalaciones de la Dirección de Tránsito para su resguardo en tanto localizan a sus familiares, o en su defecto ponerlo a disposición de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La Directora de Tránsito agregó que se le ofreció alimento y bebida por parte del agente que lo localizó, con el objetivo de hacerlo sentir seguro y en confianza.
El pequeño de cuatro años viste pantalón de mezclilla, tenis color gris y chaqueta con estampado camuflajeado en tonos verdes.
Por último la funcionaria solicitó a la comunidad su cooperación para localizar a los familiares del menor.
menorasegurado3

Tal vez te interese...

Hospital Veterinario de la UACJ atiende con citas programadas

    Se ofrece servicio médico quirúrgico de excelencia, asesoría nutricional y área de urgencias. …

Powered by themekiller.com