Home » Juárez » Porra del Cobach 19, subcampeón nacional

Porra del Cobach 19, subcampeón nacional

La porra del Colegio Bachilleres plantel 19 obtuvo el segundo lugar en el 21 Campeonato Nacional Categoría Superior, Media Superior e Infantil, organizado por la Organización Nacional de Porra el 6, 7 y 8 de noviembre en la Ciudad de México.
Luego de medir sus talentos acrobáticos con los de otras 50 escuelas de todo el país que participaron en la categoría Mixta Avanzada, la Porra de El Chamizal se apoderó del trofeo para el segundo lugar.
El evento celebrado fue convocado por la ONP, la organización más grande y prestigiada de México, y en esta ocasión contó con la participación de 400 equipos de porra, cheerleading y dance de todas las edades y categorías.
El ánimo, la entrega y espíritu de convivencia del equipo de porra del COBACH inundaron la duela del Teatro San Benito Abad con una gran energía positiva que les permitió destacar en este Campeonato Nacional.
La escuadra liderada por la entrenadora Pamela Torres está integrada por 20 Leones del Chamizal, quienes son ejemplo para el resto de sus compañeros de plantel, y muestra clara de la efectividad del programa educativo integral implementado por el Gobernador César Duarte Jáquez, afirmó el Director General del COBACH, Miguel Primo Armendáriz Sonza.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com