Home » Juárez » JMAS, URIARTE ATIENDE A VECINOS DE LOS OJITOS

JMAS, URIARTE ATIENDE A VECINOS DE LOS OJITOS

El Presidente de la JMAS de Cd. Juárez, Fernando Uriarte Zazueta, revisó personalmente las cuentas del Fraccionamiento Los Ojitos y pidió a personal de Atención Múltiple, solución de fondo acorde a las circunstancias particulares de los usuarios, así mismo ordenó trato digno y pidió a los Subdirectores de las áreas mantener la actitud de servicio y solución.

Lo anterior porque vecinos del fraccionamiento se quejaron de la mala atención y altos cobros por el servicio que brinda la Descentralizada.

“La Junta de Aguas es suya, es su amiga, agradezco su queja porque nos permite conocer y corregir”, les dijo Uriarte. Los colonos presentaron algunos recibos con adeudos que ascendían hasta los 15 mil pesos, por convenios incumplidos y falta de pago a la vez que se quejaron de trato inapropiado.

“Quien no cumpla con su obligación de servidor público, que atienda, resuelva y respete, no debe ostentar un cargo en un Organismo tan noble como es la Junta de Aguas”, sentenció el funcionario.

Los vecinos del surponiente de Ciudad Juárez señalaron que querían pagar pero que no podían, por lo que solicitaron mejor servicio y ayuda. Ante las peticiones de los colonos el Jefe de Atención Ciudadana, Rodolfo Ramos y el de la Subdirección Comercial, Fernando Martínez, fueron instruidos para coordinarse con los vecinos de los Ojitos y toda la ciudadanía hacia soluciones de fondo, a la vez Fernando Uriarte enfatizó en la necesidad de adquirir la cultura del pago puntual, en beneficio de todos.

“Este Organismo vive para ustedes y por ustedes, depende del pago de todos para brindar servicios vitales a toda la comunidad, es importante que paguemos. Vamos a coordinarnos con quienes tienen problemas y no pueden pagar, pero aquellos que no pagan simplemente porque no quieren, se les aplicará el contrato”, concluyó.

La política de coordinación y solución brindada a los vecinos del Fraccionamiento Los Ojitos, aplica en forma general con todos los usuarios del organismo, por lo que se conmina a acercarse a los diferentes Centros de Atención de la JMAS y plantear sus situaciones particulares.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com