Home » Juárez » Reconoce Serrano Escobar a artistas y patrocinadores de caballos artísticos

Reconoce Serrano Escobar a artistas y patrocinadores de caballos artísticos

Los artistas encargados de la decoración de los 20 caballos que se exhiben en la Fiesta Juárez en Familia 2015 y los empresarios que patrocinaron su elaboración, fueron reconocidos por el Gobierno Municipal.
El presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, destacó el trabajo realizado por los artistas en apoyo al Programa de Restauración del Centro Histórico de la ciudad, aportando su talento y a quienes aportaron los recursos necesarios para hacer realidad tanto la compra de las figuras como su decorado.
Reconoció a los empresarios socialmente responsables que quieren a esta comunidad y disponen de recursos propios para apoyar diversos programas.
El grupo de artistas juarenses utilizó como lienzo para dar rienda suelta a su inspiración a 20 caballos elaborados a
Indicó que en este evento, la Feria Juárez, el año pasado se tuvo la visita de 350 mil personas y este año podrían superarse las 500 mil, con saldo blanco el año pasado lo que se espera que también ocurra este año, en un evento que ha sido reconocido a nivel nacional.
Añadió que los mismos expositores, que acuden a otros eventos similares en el país, han dado este testimonio, reconociendo también el trabajo realizado por los organizadores, encabezados por la Cámara Nacional de Comercio y bajo la administración de Gilberto Cueva.
“Fue una gran idea y una gran obra, las dos cosas y esto se logra cando se conjuntan los esfuerzos en un propósito de beneficio para la comunidad”, dijo Serrano Escobar al referirse a los caballos.
Recalcó que la labor de los artistas ha impresionado a prácticamente todas las personas que las ven por la calidad artística relejada en ellos.
“Por eso quiero felicitarlos. Son ustedes verdaderos valores de nuestra comunidad y nosotros nos sentimos muy orgullosos de que juarenses como ustedes estén apoyando los esfuerzos de toda una sociedad”, enfatizó.
El Presidente Municipal dijo que estos caballos, que se exhiben actualmente en la Fiesta Juárez, van a exponerse de manera itinerante en centros comerciales y otros espacios, para regresar finalmente al centro histórico de Ciudad Juárez, en donde desde el primer día tuvieron un gran impacto en la actividad económica.
También anunció que se busca la manera de poder exhibir un par de caballos en algún centro comercial o lugar que tenga gran afluencia en El Paso, Texas, para invitar a los turistas a venir a Ciudad Juárez y conocer el resto de las obras.
ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS ARTISTAS7261

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com