Home » Portada » Preparan Buen Fin con mayor duración para incentivar economía.

Preparan Buen Fin con mayor duración para incentivar economía.

 

 

 

Con el propósito de impulsar las ventas en los establecimientos comerciales, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo anunció la realización de la estrategia denominada El Buen Fin, que en este año pretende asignar un total de 12 días, informó el presidente de este organismo empresarial Rogelio González Alcocer.

Comentó que dentro de la situación de pandemia, la estrategia de ventas podrá ser aprovechada por compradores de ambos lados de la frontera, en virtud de que los juarenses siguen restringidos en cuanto a los viajes no esenciales hacia la vecina ciudad, por lo que es la oportunidad para que los paseños vengan y adquieran en los locales de Juárez.

Mencionó que la estrategia comercial tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre y los anuncios se harán en su momento, cuando ya se tenga una planeación sobre la serie de descuentos.

En cuanto al incremento de la movilidad tras la apertura del sector de centros nocturnos, bares y cantinas, González Alcocer detalló que se mantuvieron con la vigilancia en la operación de este gremio, sobre todo para la aplicación de los protocolos de salud, sin embargo, se registraron algunas clausuras por motivos diversos y para ello buscan entablar una reunión con los titulares de Gobernación para verificar la situación.

Así mismo, dijo que es necesario que los clientes de bares y cantinas no deben relajar las medidas de prevención, pues ante un brote mayor de contagios, es posible que el semáforo sanitario nuevamente se instale en el color naranja, lo que seria catastrófico para la economía.

Tal vez te interese...

Regresa Chihuahua al semáforo rojo; anuncia Corral ley seca y operativos de vigilancia a transporte público y privado

Facebook WhatsApp Twitter    A partir de este viernes 23 de octubre, los 67 municipios …

Powered by themekiller.com