Home » Portada » Abre Subsecretaría de Desarrollo Social centros de acopio para damnificados

Abre Subsecretaría de Desarrollo Social centros de acopio para damnificados

Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la Frontera inicia a partir del próximo lunes el acopio de alimentos para enviar a las familias afectadas por el sismo en el sur del país.
Para ello pone a disposición de la ciudadanía las instalaciones de Centros Comunitarios del Estado, entre ellos Parque Central Poniente, de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.
Alba Cardona, subsecretaria de Desarrollo Social en la Frontera, invitó a la ciudadanía a solidarizarse a la causa y destacó que por el momento lo primordial es recolectar alimentos, artículos de limpieza para el hogar, así como para la higiene personal, por lo que agua, ropa y medicinas, quedan descartadas.
Parte del alimento con que se puede contribuir son: Atún , sardinas, chiles y verduras, en latas abre fácil o bolsa; paquetes de frijol, arroz, lentejas, sopas , consomé de pollo en polvo, sal, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta , así como galletas saladas.
Para la higiene personal: Papel sanitario, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, champú, jabones de pastilla, rastrillos y toallas húmedas. En lo que se refiere a los artículos de limpieza, se puede apoyar con jabón en polvo, pinol, escobas, cepillos, jergas, franelas y cubetas.
Parte de los Centro Comunitarios del Estado se ubican en colonias como Altavista, Plutarco Elías Calles, Ampliación Plutarco Elías Calles, División del Norte, Revolución Mexicana, Independencia I y II, Morelos, por mencionar algunas.
Para mayor información sobre puntos de acopio o solución de dudas en el tema, se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 616 53 60 en el horario de atención mencionado.

En el Valle y en Anapra, se empezarán a repartir este viernes las despensas que llegaron del Fonden
En el Valle y en Anapra, se empezarán a repartir este viernes las despensas que llegaron del Fonden

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com