Home » Estado » REFORMA HACENDARIA TRAERA GRANDES BENEFICIOS PARA NUESTRO PAIS: GOBERNADOR CESAR DUARTE

REFORMA HACENDARIA TRAERA GRANDES BENEFICIOS PARA NUESTRO PAIS: GOBERNADOR CESAR DUARTE

Chihuahua.- En la foto, el Gobernador César Duarte, entre los invitados de honor a la presentación de la Reforma por el Presidente Enrique Peña Nieto

Chihuahua, Chihuahua.- 9 de septiembre del 2013.- “Apoyamos la Reforma Hacendaria por México presentada por el presidente Enrique Peña Nieto, que sin duda traerá grandes beneficios para nuestro país”, declaró el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al asistir a la presentación de la Reforma Hacendaria ayer en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Puso como ejemplo, que con el seguro de desempleo y pensión universal propuesta por Enrique Peña Nieto,  serán los más desprotegidos por su edad y falta de un ingreso seguro, los más beneficiados con este paquete de reformas de avanzada.

El jefe del Ejecutivo en Chihuahua dijo que esta modificación legal es una reforma que suma al trabajo del primer mandatario de la nación para construir un México próspero.

Reconoció que contra la intención de grupos insensibles a las necesidades de los más pobres, el Presidente plantea que los alimentos y las medicinas en este país se mantengan libres de impuestos.

Señaló que las reformas: “acelerarán el crecimiento económico de nuestro país al promover la inversión en la creación y mejoramiento de la infraestructura, lo cual redundará en la generación de más empleos y mayores ingresos”.

Al eliminarse el IETU y el impuesto a los depósitos en efectivo (Ide), la compraventa  de bienes y servicios de consumo popular, se verá incrementado y que esto refuerza el ahorro interno.

Al dirigirse a los mexicanos, el presidente Peña Nieto expresó: “Hemos dado un paso decisivo para que el país crezca con fuerza y este crecimiento se vea reflejado en la economía familiar. La iniciativa de Reforma Hacendaria que envié a la Cámara de Diputados, trae muy buenas noticias para los mexicanos”.

Explicó que es una Reforma Social porque se propone reformar los artículos 4º y 123º de la Constitución, para incluir el derecho a una Pensión Universal y a un Seguro de Desempleo para los trabajadores formales.

Finalmente, el presidente enfatizó que esta Reforma Hacendaria es por México y por cada uno de los mexicanos.

Tal vez te interese...

Rescatan historia de Palacio Alvarado con fotonovela apoyada por el programa Eká Nawéame

  El libro, que promueve la difusión del patrimonio cultural de Parral, es desarrollado con …

Powered by themekiller.com