Home » Juárez » INVITAN AL MARATON DE CICLISMO «ESTAMPIDA BUFALOS» EN NUEVO CASAS GRANDES

INVITAN AL MARATON DE CICLISMO «ESTAMPIDA BUFALOS» EN NUEVO CASAS GRANDES

Adrián Pérez, Director de Promoción Económica y Leonardo Quiñones, Presidente del Club de Ciclismo Búfalos MTV, vinieron de Nuevo Casas Grandes a invitar al evento, el cuarto que realizarán en su localidad

H. Ciudad Juárez,  Chihuahua.- 9 de septiembre del 2013-. El Club de Ciclismo Búfalos MTB en coordinación con la Secretaría de Turismo y el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, en conjunto con la IP realizarán por cuarto año consecutivo el Maratón de Ciclismo de montaña ¨Estampida Búfalos a celebrarse  el 14 y 15 de septiembre en dicho municipio.

Este es un evento donde chicos y grandes podrán divertirse y participar, ya que se cuenta con diferentes tipos de categorías. Aparte de maratón de ciclismo el evento contará con un recorrido por las calles principales de la ciudad, entre otras actividades.

El 14 de septiembre en punto de las cuatro de la tarde habrá competencia infantil para niños de siete a catorce años,  en la Laguna Fierro que cuenta con una pista de 2.6 km. Todos los participantes serán acreedores de una medalla y solamente a los tres primeros lugares se llevarán una jersey.

Los adultos pueden inscribirse en el maratón de 80 km o en el medio maratón que consta de 50 km. La recompensa para el primer lugar de los 80 km serán 34 mil 900 pesos en efectivo y a los primeros ciento veinticinco recibirán una jersey; en el medio maratón se hará entrega de una placa y jersey a los primeros setenta y cinco que cumplan con el recorrido.

Leonardo Quiñonez organizador de Estampida Búfalos comentó que habrá un reconocimiento especial para personas mayores de 55 años que participen en el recorrido de 80 km.

Los únicos requisitos son llevar su propia bicicleta, casco, guantes, protector solar y no está de más hacerse chequeo médico.

El costo para la inscripción es de 300 pesos y el día del evento $350 y para los niños el costo será de 50 pesos.

Las personas que deseen conocer los recorridos, tarifas de hoteles pueden ingresar a la página www.ciclismobufalostec.com

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com