Home » Portada » La UACJ adquiere vehículos para reforzar seguridad en los institutos

La UACJ adquiere vehículos para reforzar seguridad en los institutos

 

A tres días de que inició el semestre agosto diciembre de 2019, el rector de la UACJ, Ignacio Camargo Nassar, encabezó la entrega de vehículos equipados para fortalecer la seguridad en los institutos.

Se trata de unidades March, modelo 2019, equipadas con señalización visual para que los estudiantes, personal académico y administrativo las identifiquen y puedan en un momento dado solicitar auxilio si así lo requieren.

La primera entrega de estas unidades se realizó en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), ante la presencia de los consejeros universitarios estudiantes Edmundo Matamoros, de la licenciatura en Física y Alicia Morales, de Ingeniería Biomédica. Así mismo Alicia Mortales, consejera técnica del programa de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

En un segundo acto protocolario, Salvador David Nava, director del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), recibió la unidad de seguridad en compañía de los alumnos Daniela Sevillano y Víctor Silveyra, consejeros técnicos del programa de Odontología; así como Karina Robles y Pollet Dueñas, de los programas de Entrenamiento Deportivo y Medicina, respectivamente.

La tercera unidad se entregó al director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), certificando este acto la consejera universitaria Mayra Díaz. Una unidad también está programada para asignarse a Ciudad Universitaria.

Cabe destacar que esta misma semana el Rector de la UACJ y directores de instituto sostuvieron una reunión con el Alcalde de Ciudad Juárez y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, para contar con un entorno más seguro en los diferentes campus.

 

Tal vez te interese...

«De lo efímero a lo eterno… un recorrido por la morada de los muertos».

Facebook WhatsApp Twitter   «De lo efímero a lo eterno… un recorrido por la morada …

Powered by themekiller.com