Home » Juárez » Ciudad Juárez tendrá grandes eventos para la convivencia familiar: Cabada Alvídrez

Ciudad Juárez tendrá grandes eventos para la convivencia familiar: Cabada Alvídrez

Con la intención de que las familias de Ciudad Juárez disfruten de eventos de gran calidad con actividades que propicien la convivencia y el uso de espacios públicos, el Gobierno Municipal Independiente prepara la puesta en marcha de tres grandes eventos para próximas fechas.
El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, anunció que se trata de la Feria Juárez 2017, las actividades conmemorativas al Primer Aniversario Luctuoso de Juan Gabriel para el 27 y 28 de agosto, así como el festejo por el 207 Aniversario de la Independencia de México.
Al respecto, explicó que el Municipio a través de varias de sus direcciones trabaja en la coordinación de estas actividades, para ofrecer a la comunidad estos eventos y que sean de gran calidad para el pueblo juarense.
“La próxima semana estaremos dando a conocer todos los detalles, queremos darle una gran sorpresa al pueblo juarense, por que nos merecemos feria de gran calidad, también daremos a conocer lo que tenemos preparado para el desfile en honor de Juan Gabriel y los festejos del 15 de Septiembre”, declaró el Alcalde.
En lo referente a la Feria Juárez 2017, el Presidente dijo que ya se cuenta con un gran avance en la organización y pronto se dará a conocer el logotipo del evento, la cartelera de shows artísticos, las atracciones y el monto de la inversión para esta actividad.
“Este año la feria va a costar exactamente lo mismo que en los dos últimos años y esperamos generar utilidades, además de garantizar el esparcimiento y la sana diversión, queremos que el Municipio recupere el recurso para invertirlo en programas sociales”, mencionó Cabada Alvídrez.
RUEDA DE PRENSA DIF17066

Tal vez te interese...

Rinde protesta nueva dirigente de INDEX en Juárez.

  La tarde del lunes, Fabiola Angélica Luna Ávila rindió protesta como nueva presidente de …

Powered by themekiller.com