Home » Policíaca » Policías municipales detienen a dos sujetos en posesión de dos vehículos con reporte de robo

Policías municipales detienen a dos sujetos en posesión de dos vehículos con reporte de robo

 

*Se recupera una camioneta Jeep Cherokee y una motocicleta Yamaha con pre denuncia de robo de fecha 07 de julio de 2020 

 

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jesús Adrián S. R. y José Luis Q. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles 2da del Valle y Querétaro, de la Colonia Salvarcar, se percataron de dos masculinos, uno a bordo de un automóvil de la marca Jeep Cherokee, color guinda y el otro en una motocicleta Yamaha en color azul, los cuales se encontraban realizando maniobras y “patinando” ambos vehículos en dicho sector.

 

Motivo por el cual los agentes les marcaron el alto y los abordaron para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, al momento de consultar la serie de dichos automotores, se tuvo conocimiento que el vehículo Jeep Cherokee de color guinda y la motocicleta Yamaha en color azul, cuentan con pre denuncia telefónica de robo del día 07 de julio de 2020, procediendo su arresto.

 

Previa lectura de derechos, Jesús Adrián S. R. de 20 años y José Luis Q. S. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

 

 

 

 

Tal vez te interese...

Logra FGE sentencia ejemplar de 25 años contra asesinos de policías en Juárez

Facebook WhatsApp Twitter   El fallo se obtuvo además a 72 horas del arresto de …

Powered by themekiller.com