Home » Juárez » HABILITAN 7 ALBERGUES PARA RECIBIR A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS

HABILITAN 7 ALBERGUES PARA RECIBIR A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS

Se exhorta a quienes viven en zonas de riesgo acudir inmediatamente a los albergues ante cualquier contingencia
Se exhorta a quienes viven en zonas de riesgo acudir inmediatamente a los albergues ante cualquier contingencia (Archivo)

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 9 de Julio del 2014.- Como parte de las medidas que el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, ha ordenado para salvaguardar la vida de cientos de juarenses que viven en zonas de riesgo durante la época de lluvias, el Ayuntamiento da a conocer la ubicación exacta de los siete albergues que están listos para recibir a los damnificados.

Cada albergue tiene la capacidad de atender a doscientas personas, sin embargo, de presentarse una contingencia mayor, se podrán recibir hasta a 600 ciudadanos, informó la Dirección de Protección Civil del Municipio, asimismo, se indicó que estos lugares se encuentran completamente listos para operar.

A continuación la ubicación de cada albergue distribuido estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad: Refugio Centro, 20 de Noviembre y Constitución, Estación de Bomberos Número 9, calle Rémora y Esturión en la colonia Anapra, Gimnasio Bertha Chiu, calle Morelia y Avenida Tecnológico, colonia Eréndira, Gimnasio Enrique “Kiki” Romero, Avenida de los Aztecas y Codorniz, colonia Azteca, Gimnasio Ignacio Chavira. Blvd. Zaragoza y Miguel de la Madrid, colonia Solidaridad, Gimnasio Urbano Zea, calle Isla Terranova e Isla Malta, colonia 16 de Septiembre y  Coordinadora Municipal de Zaragoza, calle Ramón Rayón y Carretera Juárez-Porvenir, colonia Zaragoza D.B.

Los albergues están habilitados con camas, cobijas y se proveerá a los damnificados de alimentación mientras dure la contingencia.

Se mencionó que a Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, reitera su interés porque los juarenses que tienen sus viviendas en zonas de riesgo, tomen conciencia y se acerquen a los lugares especificados para resguardarse y proteger su vida y la de sus seres queridos.

Tal vez te interese...

Emite Protección Civil alerta amarilla para la noche por vientos fuertes y bajas temperaturas

      La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite alerta amarilla para …

Powered by themekiller.com