Home » Juárez » Orgulloso Duarte de los cuatro representantes del PRI

Orgulloso Duarte de los cuatro representantes del PRI

Colocacion de la primera piedra del Complejo Medico donde albergara el Hospital General con Especialidades y la Unidad de Oncologia. El Gobernador del Estado Cesar Duarte acompanado de su esposa Bertha Gomez,, el Presidente Municipal Enrique Serrano y aut

Cd. Juárez Chih.- El Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, expresó hoy por la tarde que para el Gobierno Chihuahuense es fundamental que los diputados federales cumplan con compromisos extraordinarios que se tienen con la frontera.

Mencionó que la oportunidad que ahora se tiene con el Gobierno de la República hará con la experiencia que las y los diputados tienen en su vida pública, legislativa y empresarial es esperanzadora.

“Nos llena de esperanza y de compromiso que cuatro representantes federales juarenses renueven el compromiso con la administración municipal, con la administración estatal y con el presidente Peña Nieto para tomar la velocidad que merece ésta gran frontera” señaló César Duarte.

Expresó su agradecimiento hacia todos los chihuahuenses por no haber caído en el manipuleo de información y campañas negativas, y que el territorio en donde habitan el 99.9 % de los habitantes del Estado de Chihuahua ganó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del cual es militante.

“Eso habla de que hay una ratificación a los buenos gobiernos municipales, al esfuerzo que hemos hecho por la paz, por el orden, por la educación, por la salud, y hablan de que el presidente Peña Nieto con gran esfuerzo está coordinado con nosotros apoyando a Chihuahua” añadió el Gobernador.

Finalmente dijo que en ninguna región ha sentido un reclamo hacia su persona o por su gobierno, que aún hay mucho por hacer y se considera el primero en estar comprometido en regular el paso para cerrar fuerte la administración y que Juárez es el mejor ejemplo de coordinación, avances, paz, unidad, empleo e inversión y que se espera tener un avance mayor con la educación.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com