Home » Estado » Anuncia gobernador que próxima semana inicia construcción del gasoducto

Anuncia gobernador que próxima semana inicia construcción del gasoducto

Anuncia gobernador que próxima semana inicia construcción del gasoducto“La gente sale a disfrutar de los espacios públicos porque cada vez hay más paz todo el estado, en especial en Camargo, el ambiente es distinto, podemos salir con tranquilidad a celebrar a las mamás, esa es una enorme diferencia”, expresó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el encabezar acompañado por su esposa y presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, el festejo por el Día de las Madres en Camargo, ante un repleto Polyforum que aglutinó a cerca de 4 mil 500 personas.

Al hablarles principalmente a las mamás presentes, el jefe del Ejecutivo señaló que el mejor regalo que se le puede dar a las madres de Camargo es que hijos pueden estudiar si así lo desean, con el Colegio de Bachilleres y con la Universidad Tecnológica, instituciones que darán a esta tierra de tantos artistas talentosos, la posibilidad de brindarle opciones educativas y de formación a sus habitantes.

Anunció que en pocos días, la Secretaría de Energía del Gobierno Federal dará el banderazo para la construcción del nuevo gasoducto que dará gas a precios más competitivos a Ojinaga, Chihuahua, Delicias, Camargo, Jiménez y Parral

Indicó que con ese gasoducto la Petroquímica de Camargo tendrá mayor rentabilidad y un crecimiento de tres veces su capacidad y la universidad tecnológica tendrá una vocación muy clara, preparar a sus alumnos para trabajar en las empresas que se establecerán aquí en base a la competitividad que dará la construcción del acueducto.

El gobernador celebró la coordinación y unidad entre el Gobierno Estatal y el Municipio de Camargo, que han emprendido y seguirán emprendiendo diversos proyectos juntos.

Como parte del evento se rifaron dos automóviles, uno por parte del DIF Estatal y otro por aportación del Municipio, además de 10 pantallas planas de televisión y diversos electrodomésticos.

La concurrencia disfrutó del show del Conjunto Primavera, quienes interpretaron sus más grandes éxitos para beneplácito de sus seguidores.

En su discurso, el alcalde de Camargo, Jesús José Sáenz Gavaldón, dio la bienvenida a las mamás de Camargo y su región, expresó su gratitud al gobernador y a la presidenta del DIF Estatal por la organización de este festejo.

“Nuestras madres siempre se han preocupado por nosotros, desde el momento de la concepción, los primeros nueve meses nos cuidan, después nos acompañan en cada momento de felicidad o de tristeza, por eso felicidades a todas las mujeres que con amor nos van forjando para ser mejores seres humanos”, expresó el edil.

El munícipe agradeció al gobernador las gestiones que efectuó para que mil 500 familias de Camargo fueran incluidas en el Programa “Sin hambre”, mediante el cual empezarán a recibir un apoyo en pocas semanas.

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com