Home » Portada » Participarán jóvenes juarenses en Talent Land 2019

Participarán jóvenes juarenses en Talent Land 2019

foto de talentoland

-Triunfadores del campamento Discruptive Challenge viajarán a Guadalajara

Los ganadores del campamento Disruptive Challenge 2019 organizada por la Red Juárez Emprende en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, obtuvieron como premio los gastos pagados para participar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en Talent Land.

El director de Desarrollo Económico del Municipio, Humberto Álvarez Quevedo dio a conocer que los equipos ganadores estuvieron conformados por estudiantes universitarios de la localidad.

El primer lugar lo obtuvo el equipo EMAP conformado por Laura Elena Sierra Zamora, Daniela Arreola Salas, Alberto Palacios Ibarra, Luisa Dávila Meraz, Magdiel Lachica García.

El segundo lugar correspondió al equipo CURIS integrado por Ramsés Salinas Rodríguez, Hiram Valentín Nuñez Esquer, Isis Yoselín Zubiate Sáenz y Emmanuel Pérez.

Tercer lugar y acreedores a asesorías del  Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDAPECH), fue el equipo  GRANDIT conformado por Ana Victoria Villalobos Torres, Samaria Jocabeth Vallejo Paniagua, Ana Jazmín Gómez Villa, Lizeth Esmeralda Flores, Dana Fernanda Mata Manríquez, Iván Cano.

El objetivo de la actividad fue que los alumnos de educación superior generaran y desarrollaran estrategias para la intervención y solución de problemas de distintas áreas de la sociedad a través del liderazgo, la innovación y la tecnología.

Talent Land se realizará del 22 al 26 de abril y se espera la participación de más de 30 mil jóvenes de todo el país y contará entre sus diversas temáticas la clase más grande de matemáticas de la historia impartida por el maestro favorito de la red “JulioProfe”, entre otros temas para los jóvenes emprendedores.

Tal vez te interese...

«De lo efímero a lo eterno… un recorrido por la morada de los muertos».

Facebook WhatsApp Twitter   «De lo efímero a lo eterno… un recorrido por la morada …

Powered by themekiller.com