Home » Juárez » IRRESPONSABLEMENTE EMPLEADOS DE LA JMAS BLOQUEARON LA TRANSITADA GOMEZ MORIN

IRRESPONSABLEMENTE EMPLEADOS DE LA JMAS BLOQUEARON LA TRANSITADA GOMEZ MORIN

Ciudad Juárez.- Decenas de percances viales, embotellamientos y choques menores fue el resultado que dejó la irresponsabilidad de empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que realizan trabajos de cambio de tuberías sobre la calle Fidel Avila y el Bulevar Gómez Morin.

Los problemas se iniciaron en las primeras horas del dia, todavia oscuro, cuando cientos de automovilistas se dirigen a sus trabajo en El Paso y utilizan el puente de Zaragoza.

Los encargados de esos trabajos mantienen cerrada desde hace dos meses la Fidel Avila, desde la Gómez Morín, hasta las oficinas de la JMAS cerca de Bulevar Cuatro Siglos, pero de manera irresponsable y en horas de la tarde procedieron a colocar los tradicionales conos color naranja a sabiendas de que estaba cayendo la tarde.

Lo peor, el señalamiento eléctrico falló por falta de baterías y los percances se empezaron a dar desde horas de la noche.

Cuando menos diez vehiculos resultaron dañados esta mañana y lo peor, sus propietarios se vieron impedidos para acudir a sus trabajos en la vecina ciudad ya que ante la ausencia de agentes de tránsito, se las arreglaronj como pudieron unos a otros. Los conos anaranjados quedaron esparcidos por todos lados.

Este último problema persiste desde hace tres semanas, cuando empezaron a escavar en ese crucero y por falta de supervisión de los jefes de la dependencia, se tiene bloqueado desde entonces el acceso al panteón Jardines Eternos, y para ingresar se tienen que hacer rodeos para acceder por el lado sur por la calle Júpiter.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com