Home » Juárez » PRESIDENTE MUNICIPAL RECIBE EQUIPO PARA BOMBEROS DONADO POR ROTARIOS

PRESIDENTE MUNICIPAL RECIBE EQUIPO PARA BOMBEROS DONADO POR ROTARIOS

El donativo consistió en 38 uniformes de alto impacto contra incendios

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.-  9 de Abril del 2014.- Este día el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, recibió la donación de 38 uniformes de alto impacto que el Club Rotario Siglo XXI otorgó al Heróico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez.

Los uniformes completamente equipados, indicó el edil, serán utilizados para atender incendios sin poner en riesgo la vida de los bomberos que en cada contingencia ponen todo su esfuerzo para evitar pérdidas humanas.

En su intervención, agradeció el importante donativo por parte del Club Rotario que por años ha realizado actividades y acciones que benefician a la comunidad juarense “recibimos este donativo que representa una ayuda y apoyo a quienes siempre están al servicio de Juárez exponiendo sus vidas y consiste en equipo que podrán usar para estar en un lugar con llamas” dijo.

Asimismo reconoció a nombre de los habitantes de esta frontera, la noble e incondicional labor que día a día desempeñan los elementos del Cuerpo de Bomberos, héroes anónimos que sin protagonismos trabajan de tiempo completo protegiendo Ciudad Juárez.

Para finalizar el Presidente Municipal, hizo un exhorto a los juarenses para que se unan a actividades que ayuden al desarrollo de la ciudad y beneficien causas de este tipo, “a quienes tenemos más posibilidades de ayudar, los invito a hacerlo, que apoyemos estas tareas sensibles y necesarias que a veces por escases de recursos no podemos hacer”.

Por su parte, el Presidente del Club Rotario Siglo XXI, Félix Franco Guerrero, uno de los 13 clubes existentes en la frontera, aseguró que continuarán apoyando las acciones que el Presidente Municipal encabeza para el desarrollo social y económico de Juárez.

“Conocemos los proyectos que realiza el Licenciado Enrique Serrano y sepa usted que cuenta con el apoyo no solo de Siglo XXI sino de todo el Club Rotario, este pequeño donativo representa nuestro reconocimiento al esfuerzo de este honorable Cuerpo de Bomberos, esperamos continuar apoyándolos en la medida de lo posible” concluyó.

Tal vez te interese...

La UACJ anuncia la reapertura parcial de sus centros de cómputo

A partir del 25 de enero se ofrecerán servicios a estudiantes activos bajo estrictas medidas …

Powered by themekiller.com