Home » Portada » DESPIDE ALCALDE A GANADORES DE «JUEGO LIMPIO»; LES REGALARON VIAJE A GUADALAJARA

DESPIDE ALCALDE A GANADORES DE «JUEGO LIMPIO»; LES REGALARON VIAJE A GUADALAJARA

La foto del recuerdo con el Alcalde Héctor Murguía

H. Ciudad Juárez, Chih.- 9 de abril del 2012.- Esta tarde partieron los tres equipos ganadores del Programa Social-Deportivo «Juego Limpio» que viajará rumbo a Guadalajara, Jalisco a presenciar un encuentro de la Copa Libertadores de América, entre las Chivas de México y Vélez Sarsfield de Argentina, comunicó la Dirección General del Deporte.

El jefe de la comuna dijo antes de su partida que estos jóvenes serán los embajadores de los juarenses en su viaje a la Perla Tapatía, ya que en esta ciudad hay gente destacada en todos los ámbitos.

Resaltó que se premió con este viaje a los conjuntos campeones del torneo de Futbol 7vs7 en las categorías Sub 17 y 21 varonil, y Sub 20 femenil. En esa competencia que reunió a alrededor de 5 mil jóvenes pertenecientes a 520 equipos de todos los sectores de la ciudad.

Por su parte, Manuel De Santiago Moreno, titular de la Dirección General del Deporte comunicó que las escuadras ganadoras de esta justa fueron: Parque Aztecas en la categoría Sub 17 varonil, Oasis Revolución (Sub 21 varonil) y Unidad Francisco I. Madero (Sub 20 femenil).

Señaló que este programa comenzó en noviembre pasado y culminó el 30 de marzo anterior. En sus respectivas finales efectuadas en el Estadio 20 de Noviembre, el cuadro de Parque Aztecas doblegó 2-0 a Preparatoria Guerrerros, Oasis Revolución por similar marcador venció a Centro Comunitario Madero, y la Unidad Francisco I. Madero derrotó 2-1 a Villas de Salvárcar.

Comunicó que estos tres equipos, a parte de recibir con anterioridad sus respectivos trofeos y uniformes, obtuvieron el viaje vía terrestre a la Perla de Occidente para presenciar un partido de la Copa Libertadores de América, entre el Club Guadalajara y Vélez Sarsfield de Argentina.

Indicó que el encuentro es correspondiente al Grupo 7 del campeonato continental se verificará esté miércoles a las 17:45 horas (16:45 horas tiempo de Ciudad Juárez) en el Estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com