Home » Juárez » JMAS CAMBIO DE VALVULAS

JMAS CAMBIO DE VALVULAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa que el Programa de Reemplazo de Válvulas 2012 continúa en las calles de la ciudad, y el sábado 10 de marzo se llevará a cabo el cambio de 100 de ellas de manera simultánea, momento cumbre de la primera etapa.

Personal de la JMAS trabajará en las calles de las colonias Obrera, Chaveña, Monterrey, Leyes de Reforma, Corregidora y Conjunto Habitacional PEMEX, entre las 5:00 y las 17:00 horas. Es importante señalar, que para las maniobras es imperante suspender el servicio, por lo que se exhorta a la comunidad a tomar las medidas pertinentes

El reemplazo de las válvulas se realizará en 60 diferentes cruceros, posicionando al organismo a la vanguardia en la República Mexicana ya que es el que registra el menor tiempo de ejecución en este tipo de acciones. Del 12 al 23 de marzo se repondrán las cajas de válvulas y se bacheará el área.

Con el reemplazo de las 100 válvulas, los vecinos de las 6 colonias beneficiadas con esta primera etapa del programa tendrán mejor presión de agua y el Departamento de Agua Potable y Alcantarillado podrán solucionar fugas de la red general en menor tiempo gracias al seccionamiento del sistema.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com