Home » Deportes » DANIEL REYES, GANADOR DE LA CARRERA TOTAL FITNESS; DEJA EN SEGUNDO LUGAR AL KENIANO CONGONGO

DANIEL REYES, GANADOR DE LA CARRERA TOTAL FITNESS; DEJA EN SEGUNDO LUGAR AL KENIANO CONGONGO

Daniel Reyes -derecha- se adjudicó la IV Edición de esta carrera tras cronometrar 32 minutos con 2 segundos, seguido muy de cerca por el corredor Keniano Mathew Congongo quien tuvo que conformarse con el segundo sitio con un tiempo de 32.47, mientras que el tercer puesto le fue a Rosario Rodallegas con 32.49.

H.Ciudad Juárez, Chihuahua.- 9 de febrero del 2014.- Con una nutrida participación que rebasó los mil 500 participantes se llevó a cabo este domingo la IV Edición de la tradicional carrera Total Fitness en el marco del inicio del Circuito Atlético Serial Pedestre 2014.-

Desde bebés, niños, adultos y hasta mascotas  participaron en la carrera de diez kilómetros con la cual inicio el circuito atlético en Ciudad Juárez, de la serie de carreras que se hacen a lo largo del año.

La justa atlética  inicio  minutos después de las nueve de la mañana en el interior del estacionamiento del centro comercial Las Misiones  para que los corredores  tomarán la avenida Paseo de la Victoria y posteriormente concluir por el lado de la Teófilo Borunda.

La carrera  inició con la participación de los atletas en silla de ruedas y posteriormente se dio paso a la carrera recreativa, además también se realizaron actividades como de zumba, activación física, entre otras.

Cabe destacar que Daniel Reyes se adjudicó la IV Edición de la carrera tras cronometrar 32 minutos con 2 segundos, seguido muy de cerca por el corredor Keniano Mathew Congongo quien tuvo que conformarse con el segundo sitio con un tiempo de 32.47, mientras que el tercer puesto le fue a Rosario Rodallegas con 32.49.

El mexicano tuvo que batallar  a lo largo del recorrido por el Keniano , ya que este tuvo que venir  de atrás para adjudicarse la justa y de esta forma romper la hegemonía que tenían los africanos en esta carrera.

En lo que se refiere a la rama femenil, la atleta Zacatecana Gladys Duran se adjudicó la primera posición, mientras el segundo sitio le fue para la africana Acne Gelagt.

Posteriormente, se realizó la carrera entre los “pequeñines” la cual fue bien vista por decenas de personas entre ellos padres de familia que alentaban a sus hijos.

Por  último, el Gimnasio del Total Fitness en ausencia del Gerente del inmueble Alejandro López Cardona hicieron entrega personal del área de ventas los respectivos premios a los ganadores.

De igual forma se contó con la participación  del Director del Deporte Municipal ( DGD), Leonardo Fonseca Revilla y de otras autoridades de la dependencia municipal

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com