Home » Portada » La UACJ impartirá curso a sus alumnos de nuevo ingreso

La UACJ impartirá curso a sus alumnos de nuevo ingreso

 

 

A modo de preparación para los estudiantes de nuevo ingreso, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo el 10 de enero el curso de inducción, el cual también se imparte a los padres de los alumnos que recién se integran a esta institución, así como a aquellos que comenzarán un posgrado en este ciclo escolar.

En el Gimnasio Universitario, a las 9 de la mañana, el curso se hará para los nuevos alumnos de la UACJ, y en ese mismo recinto, pero a las 5 de la tarde, la plática se dará a los padres.

Con respecto a los alumnos que inician un posgrado, el curso de inducción se hará ese mismo día, pero en la sala de usos múltiples del Teatro Gracia Pasquel, a las 11 de la mañana.

El rector de la máxima casa de estudios de Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar, acudirá a dar inicio con estas pláticas con su mensaje de bienvenida a los nuevos integrantes y a aquellos que decidieron a esta institución para continuar con sus estudios profesionales.

Estos cursos se hacen con el objetivo de que los estudiantes conozcan todos los beneficios a los que pueden acceder ahora que forman parte de la UACJ.

Tal vez te interese...

Mínima de 3ºC para el día de hoy.

Facebook WhatsApp Twitter      Este 20 de enero, se espera una temperatura mínima de …

Powered by themekiller.com