Home » Juárez » CLAUSURA PISTA DE HIELO Y COMPARTE ROSCA DE REYES ALCALDE MURGUIA

CLAUSURA PISTA DE HIELO Y COMPARTE ROSCA DE REYES ALCALDE MURGUIA

El Alcalde Héctor Murguía al momento de partir la enorme Rosca

H. Ciudad Juárez, Chih.- 9 de enero del 2013.- El Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal compartió ayer por la tarde con los juarenses la tradicional rosca del Día de Reyes en el Parque Extremo donde también clausuró la actividad de la Pista de Hielo 2012.

Dijo que la rosca de 620  metros de longitud contó con 100 monitos, lo cuales fueron canjeados por premios para quienes los encontraron y agregó que  es la más grande con la que ha contado la ciudad y fue elaborada por el Hotel Lucerna.

“Juárez de pie, Juárez contento” dijo el Presidente Municipal al señalar que la ciudad es un ejemplo para que el mundo se dé cuenta de que la frontera es diferente ahora.

Para la elaboración de este comestible se necesitaron 550 kilogramos de harina, tres mil 450 huevos, 145 kilos de azúcar, 170 kilos de membrillos y 90 kilogramos de pasta.

De la Pista de Hielo mencionó que inició operaciones el tres de diciembre y  fueron 300 mil juarenses que tuvieron la oportunidad de disfrutar de ella todos los días de la semana.

El evento contó con la presencia del grupo “Amigatos” provenientes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quienes divirtieron a los asistentes con acrobacias.

Las autoridades reportaron saldo blanco durante el funcionamiento de la Pista de Hielo, lo cual agradeció el Presidente Municipal, pues habla de compromiso de la comunidad con la ciudad y el deseo de disfrutar  los eventos que traen para ellos.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com