Home » Juárez » OPERATIVO ESPECIAL EN CENTRAL CAMIONERA PARA EVITAR ABUSOS DE TAXISTAS

OPERATIVO ESPECIAL EN CENTRAL CAMIONERA PARA EVITAR ABUSOS DE TAXISTAS

Inspectores vigilarán en la Central Camionera que taxistas respeten las tarifas

H. Ciudad Juárez, 08 de diciembre del 2011. Con el fin de evitar abusos y arbitrariedades en esta temporada vacacional, la Dirección de Transporte del Estado llevará a cabo un operativo especial en contra de taxistas, informó el titular de la dependencia Jesús Manuel García Reyes, Director de Transporte del Estado en esta frontera.

“A partir del próximo lunes se instalarán de manera permanente en la Central Camionera inspectores para evitar que se comentan irregularidades y cobros de más”, explicó el funcionario.

Señaló también que se sancionará con mano dura a quien incumpla con lo estipulado, la multa puede llegar  a los 100 salarios mínimos.

“Sabemos que muchas personas llegan a la central camionera de otros lugares del país y en ocasiones no toman los taxis de sitio por creer que son más caros y salen a la calle en busca de una unidad y los conductores de estas se aprovechan”, dijo García Reyes.

Además explicó que cada taxista está obligado solo a llevar un pasajero o una familia por viaje y no juntar a varios y cobrarles a cada uno.
Explicó que desafortunadamente la mayoría de las veces que ocurre una situación de este tipo no se denuncia y por lo tanto no se puede proceder legalmente.

Las tarifas fueron divididas en 11 zonas el cobro mínimo es de 35  pesos y el máximo de 150. De la Central camionera al Consulado americano y al aeropuerto es de 80 pesos. De la central al Puente Santa Fe, Puente Libre será de 85 pesos y 90 al de Zaragoza. Al aeropuerto de El Paso Texas el costo será de 60 dólares.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com